RADIO, ENTREVISTA EN "HOY POR HOY", CADENA SER.

En el programa Hoy por Hoy de Radio Morón (Cadena Ser).

   Cómo un viaje en autobús puede cambiar por completo el panorama de acontecimientos. Así nos encontramos con José Carlos Valverde y hablamos durante todo el trayecto sin parar. Brotaron nombres de libros, proyectos y trabajos. Un día más tarde fijaríamos la fecha para esta nueva aventura; la radio. Y es que desde su descubrimiento y expansión, este medio de comunicación resulta indispensable para la difusión de información y cultura.  Por lo que era una increíble forma de proyectar todo por lo que trabajamos en este espacio. Repasamos la lista de acontecimientos que en tan solo un año han transcurrido. Como por ejemplo nuestro paso por el Hotel Doña María de Sevilla, la inserción en el panorama artístico de Mostrami y nuestra participación en los premios 20 Blogs del Periódico 20 Minutos. Y en esta onda de trabajo surgen nuevos planes y campos de exploración. ¿Por qué no ilustrar un libro poético? ¿y escribir un artículo para el Periódico … ?

Durante la entrevista. A la izquierda
Jorge Cruces y a la izquierda
Jesús Sánchez. 
A cargo de la entrevista Jesús Sánchez  y José Carlos Valverde que hicieron de la misma una experiencia maravillosa. Realmente enriquecedora su conversación así como los temas que hablamos antes, durante y después de la entrevista. Para saber más sobre ellos solo tenéis que hacer un click en sus nombres y directamente podréis leer artículos y publicaciones de ambos. 
Para los que no pudieron escuchar el contenido de la misma os la dejamos aquí. Es un verdadero placer intervenir en un programa donde la cultura se postula como nota máxima. Hay mil y una razones para perderse en un libro, en un museo o una galería. Como en anteriores ocasiones hemos constatado que el ARTE bebe del ARTE y cuando sucede de una forma tan armónica, el resultado es enriquecedor. 
El compromiso es firme, aportar desde Il Carminio nuestro granito de arena a la cultura. El objetivo principal es despertar vuestra curiosidad. Os damos las notas esenciales para que vosotros mismos las conjuguéis. 

G A L E R I A 


Al final de la grabación con Jesús Sánchez a mi derecha y Jose Carlos Valverde a mi izquierda. De nuevo agradecerles a ambos la magnífica entrevista y felicitarles por la enriquecedora labor que llevan a cabo desde los micros.


Y aquí seguiremos paso a paso en nuestro viaje por el arte y las emociones que este produce. En las próximas entradas hablaremos de besos, aprovechando la llegada del mes de febrero. Así como una  especial donde compartiré con todos vosotros el increíble viaje de uno de mis cuadros a Frankfurt.

Un año y pocos meses después de nuestro nacimiento cerramos estadísticas con 4.256 visitas anuales y correos maravillosos de todos vosotros. ¡Gracias!


IL CARMINIO




Source: Original

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.